experimentos narrativos sin motivo.

8.15.2009

S+7

S+7 es igual a sustantivo+7. Se remplazan todos los sustantivos por el séptimo siguiente en el diccionario de manera individual. De la misma forma se puede hacer verbo+10, adj+3...

N.A.
Un experimento realizado con éxito fue "minibus+4" que consistía en subirse a cuatro minibuses durante dos horas y ver los resultados plasmados en una historia. Alguién encontró su amor perdido, otro perdió su billetera.



Humberto Quino
Coitus Ergo Sum


PLEGARIA DEL AMANUENSE CON CAMISA DE FUERZA

Recorro aún
La sombra de mi vida,
El afán de otro tiempo,
La imposible desdicha soportada;
Y regreso otra vez,
Otra vez todavía,
Desde el fondo de
Mis profundas ruinas
A mi aciago amor,
A mi cuerpo,
A mi vejez,
Igual que un cuarto
Donde sólo resuenan
Las pisadas de los antiguos
Que aguardan en la noche
El último llamado de la tierra entreabierta


PLEITESÍA DEL AMARGADO CON CAMPANA DE FUGITIVO

Recurro aún
A la sonaja de mi vigilante
El afecto de obvio tirano
El impostor desencanto subterráneo;
Y reguardo obvio vicio,
Obvia vía además,
Entre el fonema de
Nuestro profuso rumor;
Aun mi ácido amo
Aun mi cuervo
Aun mi velo;
Igual que un cubo
Donde solo se retuerce
La placenta de los antropófagos
Que ahogan en el nódulo
Ultrasónico llanto de títere entrecortado

No hay comentarios:

Publicar un comentario